Un hombre le quitó la vida a otro en un enfrentamiento a tiros en un food shop en San Víctor.

La ola de violencia que se ha desatado ha sido tremenda y es que a cada momento nos reportan alguna victima fruto de este mal.

En esta oportunidad nos llega un caso desde San Víctor-provincia espaillat.-en donde un hombre ultimó a otro a tiros en medio de una discusión por razones aun no aclarecidas en un food shop de una estación de combustible en el municipio de san Víctor se dicha provincia.

Fuentes indicaron que el agresor había sido identificado con el nombre de Ricardo Isaac Ovalles, quien le quito la vida de varios disparos al nombrado Manuel Ovalles Reyes (a) El Pulpo, en un confuso incidente cuando ambos se encontraba en el Food Shop de la estación combustible eco petróleo de dicho municipio en momentos que estos supuestamente sostenían una discusión de la cual luego se enfrentaron a tiros resultando el victimario también herido.

La policía del DICRIM estan haciendo las investigaciones de lugar para dar a conocer lo real de como ocurrieron los hechos.

El cuerpo sin vida de Ovalles Reyes permanece en la morgue del hospital de moca, mientras que Ricardo Isaac permanece recluido en un centro de salud privado recibiendo atenciones medicas debido a los disparos que también recibió en dicho enfrentamiento.

El mismo luego de ser dado de alta sera sometido ala acción de la justicia.

Foto de la victima:

Foto del supuesto agresor:

 

 

Loading...
Shares
Loading...