Hombre que le quitó la vida a su pareja y lanzó su cuerpo a un precipicio , revela por qué terminó con su vida.

Bueno mi gente, hace unos días publicamos la triste noticia de que una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, habia sido encontrada dentro de un saco en un precipicio en la carretera que comunica al municipio de Constanza, en La Vega.

En principio las autoridades determinaron, tras la confección del homicida, su actual pareja sentimental, que el cuerpo correspondía a una mujer identificada con el nombre de María Rodríguez, de 27 años de edad, madre de dos niños, uno de los cuales tiene un año de edad.

Según la Policía, el homicida, identificado como Nicandro García, narró a los agentes del Dicrim que primero estranguló a la dama en el interior de una cabaña en La Vega y luego la depositó en un saco, para posteriormente tirarla a un precipicio camino hacia Constanza.

Pues hoy le dictaron tres meses de prisión preventiva al confeso asesino y cuando era trasladado a la prisión fue abordado por los reporteros que le preguntaron cuáles fueron los motivos que lo llevaron a matarla.

En principio Nicandro no quería hablar y los reporteros le preguntaron que si fue por un mensaje que este le había encontrado en su teléfono, ya que al parecer se rumoreaba esto.

Pero en un momento Nicandro se decidió a hablar y dijo que su esposa “le estaba pegando cuernos y que se estaba burlando de él” y que supuestamente era desde hace mucho tiempo, osea que este fue el móvil de tan brutal asesinato.

Tristemente este es un caso que ya esta llegando a su final, sin embargo es importante que las damas presten atención a como anda esta situación, es importante que analicen bien cada paso que dan, ya sea a la hora de elegir su pareja o si tienen la intención de vivir una aventura, porque la situación no esta para juegos, solo escuchen como habla este hombre.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...