Hombre mata concubina por celos, pero sus compatriotas revela algo aterrador.

Una joven mujer de nacionalidad haitiana falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata debido a las heridas de machete que le ocasionó su pareja en la comunidad El Javillar.

La víctima fue identificada como Shantal Charles, de 31 años, la cual fue atacada por su compañero sentimental en un aparente arranque de celos, siendo auxiliada por socorristas de la Defensa Civil que la llevaron de urgencia al referido centro hospitalario, donde murió.

En tanto que el victimario, de la misma nacionalidad, quien no ha sido identificado emprendió la huida tan pronto cometió el crimen.

Según conocidos de la fallecida, su concubino vende frutas en una bicicleta amarilla con paragua frente a la farmacia popular de la calle Beller.

Además, dijeron que no era la primera vez que el hombre le había propinada machetazos, pero que Charles retiró la denuncia en su contra y se reconciliaron.

El homicida fue apresado por la policía para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Pero hay algo aquí que me ha llamado la atención y son las declaraciones de sus propios compatriotas haitianos que lo conocen.

Lo primero que dicen que es que este hombre ya le había propinado una puñalada a su mujer, pero como mencionamos anteriormente, ella había vuelto con él.

Lo más alarmante es que mencionan que ella no es la única persona que este hombre ha matado, sino que ya ha matado a varias personas y que vino a República Dominicana en calidad de prófugo por los tantos crímenes cometidos.

La pregunta es ¿Cuántos extranjeros tendremos en nuestro país sin saber su pasado delictivo? ¿Cuántos crímenes habrán cometido aquí que nunca se han sabido? Demasiado tenemos con dominicanos delincuentes y homicidas para que se nos agreguen más.

MIRA EL VÍDEO Y UNA FOTO FUERTE DEL CASO

Loading...
Shares
Loading...