Hombre mata un hermano suyo en SFM

Sigue la violencia cobrando vidas, en esta ocasión nos reportan que un hombre ultimó de una puñalada a un hermano suyo, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Ugamba de esta ciudad.

El  hoy occiso fue identificado con el nombre de Roberto Antonio Abreu Tejada de 23 años, quien recibió una estocada en la Pelvis Umbilical Derecha que ocasionó su muerte, por parte de su hermano Yonathan Antonio Abreu Tejada.

Según la versión ofrecida por el padre de los jóvenes, Ramón Antonio Abreu, éstos mantenía indiferencia en el hogar porque el occiso trabajaba y el victimario no.

Indicó que ambos sostuvieron una riña primero por un dinero y luego por quién cargaría una cubeta de agua que degeneró en la muerte de uno de sus vástagos. Añadió que Yonathan Antonio también intentó agredirlo con un arma blanca.

La Policía Nacional informó esta mañana que busca activamente al agresor para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

El cuerpo sin vida de Abreu Tejada se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Fuente

Loading...
Shares
Loading...