Hombre muere calcinado al incendiarse yipeta en que viajaba en autopista Duartes.

Siguen las noticias tragicas, en esta ocasión no a informan que Un hombre murió calcinado y una mujer que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad este viernes al incendiarse la yipeta en la que se desplazaban en la autopista Duarte, en el tramo La Vega.

El hecho sucedió a las 7:00 de la mañana de este viernes al chocar contra la base de un puente y el vehículo se incendió.

El hombre que manejaba la yipeta Suzuki Gran Vitara murió calcinado dentro del vehículo. Todavía no ha sido identificado.

mas adelante estaremos ofreciendo nuevos detalles en torno a este caso , pero resulta lamentable el número de victimas de accidentes que se han registrado en los últimos meses.

República Dominicana tiene el mayor índice de muertes por accidentes en AL

El accidente se registró en El Pino de La Vega, en el tramo del puente seco de Jeremías en la autopista Duarte. Hasta el momento las autoridades no ofrecen los nombres de los afectados.

América Latina y el Caribe con el mayor índice de muertes por accidentes de Tránsito, ascendente a 19.5 muertes por cada cien mil habitantes, cifra que en los demás países de la región solo alcanza 17 fallecidos por cada cien mil personas accidentadas.

El dato fue revelado por el viceministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Reyes, quien dijo que esa cifra es una de las más altas del mundo.

y casi triplica la de los países europeos que es de apenas 10 por cada cien mil.

El funcionario dijo que según datos suministrado por el Observatorio de Seguridad Ciudadana se sitúa a la nación dominicana con 19.5 de personas fallecidas por cada cien mil habitantes, lo que significa en términos absolutos mil 946 fallecimientos por accidentes de tránsito solo en el 2015.

recuerda darle compartir!

Loading...
Shares
Loading...