Un hombre pide a las autoridades que arresten a su pareja antes que le haga cometer una locura.

Los hechos de suicidio y feminicidios por decirlo así, estan de moda en nuestro país donde a cada momento un hombre le quita la vida a su mujer por celos o por venganza, pero muchas de las denuncias hechas por hombres no son recibidas como la de las mujeres.

Así es el caso de un hombre identificado con el nombre de Enrrique Santana Mejia, el cual denuncia que su ex mujer lo vive maltratando y acusando de muerte, pero cada vez que acude a las autoridades competentes hacen caso omiso.

Santana mejía reveló que esta atravesando una situación muy complicada, pues resulta que dice ser un hombre de trabajo, sin embargo ahora no puede hacer nada porque tiene problemas en una pierna y para completar tiene que cuidar a su hijo porque su esposa se la pasa supuestamente tomando en la calle.

Piden que tomen carta en el asunto porque ya no aguanta mas esta situación en donde ya ha tenido varios conflictos con su pareja.

Dice que ya la ha perdonado muchísimas veces y que ya esta cansado de lo mismo, cuenta que anoche la dama cuyo nombre no fue revelado, amenazó a la madre de Santana e inclusive lo amenazo con pegarle un tiro.

La situación ha llegado a tal punto que la mujer ha rociado hasta acido sobre Santana, dejandole marcas en cuello y brazo izquierdo.

El hombre pide ayuda de las autoridades, ya que teme que su pareja lo este tentando para que cometa una locura y luego tenga que pasar su vida en la cárcel.

Creo que este caso debe ser investigado, ya que si luego este hombre comete una locura todo mundo se voltea sobre él, pero nadie toma en cuenta todo lo que ha soportado.

Hombre abusado pide que arresten a su mujer Actualidad Antena 7 from Will Lantigua Cruz on Vimeo.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...