Un Hombre se hizo prueba de laboratorio y tras el resultado, hace lo inesperado. Dejó una carta.

El joven Rudy Ceferino de la Rosa Tapía no se encontraba muy bien de salud y sospechaba que algo malo estaba invadiendo su cuerpo.

Por esta razón, el pasado Sábado 17 de Junio decide acudir a un centro de diagnóstico para hacerse unos análisis, la sorpresa fue devastadora cuando se enteró de que era VIH positivo, es decir, tenía Sida.

Al ver esto, cayó en un estado de depresión, a esto se le agrega que por esta misma causa, tuvo que terminar la relación sentimental que tenía con su mujer. Esto es algo que nadie puede criticar, ya que la mujer tiene que buscar la forma de protegerse en caso de no estar contagiada.

Debido a la depresión que tenía por la enfermedad y por no poder estar con su mujer, Rudy Ceferino de la Rosa Tapía escribe una carta de despedida, entra a su casa, cuelga una cadena de metal en el techo del baño y se quita la vida ahorcándose en su residencia ubicada en la calle número 4 del sector Villa Liberación de Santiago de los Caballeros.

Lamentablemente a Rudy lo encontraron colgado en el baño de su casa. Su padre, el nombrado Sergio de la Rosa Tejada confirmó esta información, indicando que su hijo se encontraba depresivo por estas razones.

Al lugar del hecho se presentaron la doctora Mercedes, médico forense, en presencia de la fiscal adjunta Glenis Segura, quienes certificaron su muerte por asfixia por ahorcadura.

También al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron varias toma fotográficas y tomando la carta que Rudy había dejado como evidencia.

El contenido de la carta todavía está en poder de la Policía Nacional por lo cual no hemos podido conseguir cuales fueron las últimas palabras de despedida de Rudy.

Lamentablemente Rudy es otro más que se una a la larga lista de personas que se quitan la vida, en lo que podemos llamar una epidemia de suicidios en nuestro país.

MIRA LA FOTO DEL REPORTE OFICIAL DE LA POLICIA

Loading...
Shares
Loading...