Loading...

Hombre publica vídeo en facebook y luego se quita la vida

Loading...

Mi gente, realmente todas las señales indican que los asuntos pasionales van a ser la causa de muerte numero uno en este 2017.

Ya que, Cuando no es un hombre que le quita la vida a una mujer, es una mujer que se la quita al hombre, y cuando viene a ver no solo acaban con sus propias vidas, si no que también con la de familiares todo por asuntos pasionales.

Sin embargo, existen otros que toman la decisión de acabar ellos mismos con su propia vida, ya sea por que perdieron un amor o por simple depresión.

Ahora les traigo el caso de un hombre identificado como Samuel Castro, el cual tomo la terrible decisión de quitarse la vida por que se encontraba en depresión por su pareja, Este triste hecho ocurrio en Cenovi, Provincia San Francisco De Macoris.

Lo poco usual de este caso fue que, el hoy occiso colgó un vídeo en las redes sociales antes de cometer el hecho, en dicho vídeo este decía que se quitaría la vida, no obstante sus amigos pensaban que este se encontraba bromeando, sin embargo hizo lo que anuncio.

En el Vídeo dice: “Viviendo mis ultimos días y mis ultimas horas de vida, que me conoce to el mundo, pa que vean que lo que… un tiro ahí pum pum y ahí acabamos pa que vean que lo que”.

https://www.youtube.com/watch?v=oG6rjxxoCv4&feature=youtu.be

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Loading...
Shares
Loading...