Hombre revela por qué le quitó la vida a su esposa y la lanzó en un saco camino a Constanza

Todos recordamos el caso de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado sábado, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un saco en un precipicio en la carretera que comunica al municipio de Constanza, en La Vega.

Tras la desaparición de su esposa, el hombre estaba hasta ayudando en las labores de búsqueda para que no sospecharan nada de lo que había hecho.

Pero luego, las autoridades determinaron, tras la confección del homicida, su actual pareja sentimental, que el cuerpo correspondía a María Rodríguez, de 27 años de edad, madre de dos niños, uno de los cuales tiene un año de edad.

Según la Policía, el homicida, qidentificado como Nicandro García, narró a los agentes del Dicrim que primero estranguló a la dama en el interior de una cabaña en La Vega y luego la depositó en un saco, para posteriormente tirarla a un precipicio camino hacia Constanza.

Pues hoy le dictaron tres meses de prisión preventiva al confeso asesino y cuando era trasladado a la prisión fue abordado por los reporteros que le preguntaron cuáles fueron los motivos que lo llevaron a matarla.

En principio Nicandro no quería hablar y los reporteros le preguntaron que si fue por un mensaje que este le había encontrado en su teléfono, ya que al parecer se rumoreaba esto.

Pero en un momento Nicandro se decidió a hablar y dijo que su esposa “le estaba pegando cuernos y que se estaba burlando de él” y que supuestamente era desde hace mucho.

Sin embargo, en una foto que circulaba en las redes sociales, se podía ver a Maria con su esposo y el comentario de ella decía algo como ” con él en algún lugar del mundo, me siento enamorada”

Esta no es más que una respuesta cobarde para acusar a alguien que no se puede defender de lo que le hicieron, pero observa en el video lo que dicen los familiares de María.

MIRA SUS DECLARACIONES

Loading...
Shares
Loading...