Hombre secuestra adolescente para que le regresen a su ex pareja.

Cada cierto tiempo nos llega uno que otro caso medio extraño y es que hay personas que al parecer el amor los ha dejado con serios problemas psicológicos.

Resulta que en esta oportunidad nos llega un caso desde Sabanera de Yasica. Puerto Plata.- Cómo sacado de una película un hombre identificado como José Antonio Gomez secuestró la tarde de ayer marte un niño de 13 años de edad de quién Omitimos nombre por asuntos legales.

Según los familiares del menor quienes se comunicaron al medio de información Wellington En Las Noticias desde el momento que ocurrió el hecho. Explicando que el niño había sido Secuestrado al salir de su escuela y no sabían de su paradero. Pidiendo ayuda de como actuar ante la situación, asesorándole buscar ayuda policial.

Ocurre que el supuesto secuestrador llama a la familia pidiendo un intercambio con su ex-mujer a quien los familiares habían rescatado días antes por las fuertes Golpizas que este le propinaba. Acordaron reunirse en la mañana, para el intercambio por lo que astutamente planearon llevar algunos agentes Encubierto.

Todo acordado la entrega se realizaría en el sector Las Marias. Este al Percatarse de la presencia policial trato de escapar siendo detenido por agentes del DICRIM en este distrito municipal perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

El supuesto secuestrador identificado con el nombre de José Antonio Gomez, fue enviado a la dirección Regional Norte Puerto Plata donde en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Loading...
Shares
Loading...