“Si hubiera sido un accidente, lo perdonaría” habla el padre de la víctima de Times Square

A través de todo el mundo ha circulado ya la noticia del lamentable suceso registrada en Time Square , también hemos publicado la historia del conductor que provoco el fatal desenlace y explicamos que es de origen Criollo.

En esta ocasión traemos las declaraciones de el afligido padre de la joven mujer fatalmente asesinada por un conductor loco que aceleró por una acera de Times Square dijo el viernes: “Mi corazón murió ayer en Nueva York”.

El padre de la joven fue identificado con el nombre de Thomas Elsman, quien condujo a la ciudad de su casa de Michigan con su hijo el jueves por la noche después de escuchar las terribles noticias sobre Alyssa de 18 años de edad.

Le dijo a WNYW / Fox 5, “No hay palabras. Quiero gritar. Mi primera hija ha desaparecido.

Alyssa, su hermana de 13 años, Ava, y su mamá estaban de visita en Nueva York cuando Richard Rojas las golpeó.

En un punto el viernes, Elsman fue a la casa de la estación de Midtown South donde Rojas estaba detenido, y amenazó con matarlo, dijeron fuentes de la ley a The Post. Elsman fue llevado al Hospital Bellevue para que se tranquilizara.

Mientras tanto, fuentes dijeron que Ava estaba más gravemente herida de lo que se había reportado. Sufrió una fracturada en la pelvis y un pulmón colapsado, además de una pierna rota.

A Ava se le dijo que su hermana murió en la tragedia, dijo su padre.

Elsman se encontraba  indignado cuando supo más sobre Rojas y esto fue lo que dijo sobre este:

“Si hubiera sido un accidente, lo perdonaría”, dijo en la entrevista.

“El hecho de que me enteré de que estaba tomando drogas, y también hoy en la corte dijo: ‘Yo quería matar a todo el mundo’.

“Él sabía lo que estaba haciendo, y no me importa lo que le suceda”.

Este es un caso muy triste y que la verdad le doy la razón a este señor de pensar de esa forma.

EN ESTE ENLACE ESTA EL VÍDEO.

Loading...
Shares
Loading...