Identifican al joven que perdió la vida en aparatoso accidente en Santiago.

Ayer circularon en las redes sociales las fuertes imágenes de un accidente sucedido en la autopista Joaquin Balaguer en el puente peatonal de la zona franca Pisano.

Un camión Daihatsu Azul placa L282489, se le explotó una llanta, provocando un aparatoso accidente, quedando dos personas atrapadas, donde el chófer quedó herido y el ayudante perdió la vida.

Para sacar al chofer que estaba atrapado y el cuerpo sin vida del compañero, hubo que utilizar el equipo de extricación vehicular por el cuerpo de bomberos de Villa González

Pues ya se ha identificado al joven fallecido en este aparatoso accidente sucedido ayer y que ha traído gran consternación a quienes han visto esas imágenes como los amigos y familiares del fallecido.

Se trata del joven quien tenía por nombre Odalis Concepción Ramos de 28 años de edad, en tanto se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud el joven quien le acompañaba, se trata de Xavier Jaques

Ambos pertenecientes a Lagunas Salada del municipio de Esperanza provincia Valverde, en tanto en cadáver de Concepción fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultara.

Es lamentable que se pierda la vida de un joven trabajador, aunque le gustaba disfrutar como joven de todo lo que la vida le pudiera ofrecer, el joven trabajaba humildemente como ayudante de camión, en vez de andar en malos pasos como escogen muchos otros jóvenes.

Por esta razón, Odalis era un joven muy querido por todos y todos los que lo conocían han expresado dolor y tristeza por su muerte con muchos comentarios en las redes sociales.

En el siguiente enlace hay un video con imágenes fuertes del accidente donde este joven perdió la vida, pero también un video de la tristeza y el llanto que se vivió en ese velorio.

MIRAS LAS DESGARRADORAS IMÁGENES AQUÍ

Loading...
Shares
Loading...