Increible! Dolor de muela le cuesta la vida a una joven

Quien no conoce la pesadilla que significa sufrir de un dolor de muelas?

Ciertamente unos son peores que otros, sin embargo algunos pueden llegar a extremos que suelen desesperar a las personas.

Aunque este caso escapa de lo normal, ya que un fuerte dolor de muela el cual ya no la dejaba tranquila, fue el que provocó que una joven de 23 años, decidiera acudir de urgencia al dentista, en la busqué desesperada por calmar o eliminar el fastidioso dolor.

Pero lo que nunca pensó esta adolescente fue que  sería la última vez que vería a sus padres después de ingresar al consultorio, ya que ocurrió lo peor.

 La joven  identificada con el nombre de Paulina Belén Guerra; una vez en el dentista, la recomendación del mismo fue que procederán a la cirugía para extraer su pieza molar.
No obstante, durante el proceso algo se salió de control y fue así como la joven tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud “en el que no habían elementos primarios para su atención, aseguró un familiar de la joven.

Se requirió una ambulancia para transportar a la joven a un centro de salud, según cuentan en el en el camino iba bañada en sangre, tanto así que parecía como si su herida hubiera sido por un accidente fatal.

“NO SE TUVIERON LAS PRECAUCIONES PREVIAS A LA EXODONCIA POR PARTE DEL ODONTÓLOGO QUE LA ATENDIÓ”.

Informes médicos indicaron que al llegar al hospital ya la joven no tenia vida. Incluso, un enfermero señaló que “tenía tanta sangre en el cuerpo que llegué a pensar, cuando la vio ingresar, que era una persona herida en un accidente de tránsito”.

Después de ser confirmada la muerte de Paulina por la extracción de muela, Determinaron que el odontólogo clandestino lastimó una parte sensible y es lo que provocó el desangrado,autoridades abrieron investigación al consultorio donde acudió.

La tragedia ocurrida reveló que  este operaba de manera clandestina: “No se tuvieron las precauciones previas a la exodoncia por parte del odontólogo que la atendió”.

Familiares de Paulina se encuentra consternado con este inesperado suceso ,Sin embargo el odontólogo que realizó la intervención se dio a la huida.

Este triste caso ocurrio en colombia.

Fuente

Loading...
Shares
Loading...