Loading...

Increible! Mira como ultimaron a “colita”, Supuesta Pareja de la sexy atracadora

Loading...

Recuerdan la Famosa Asaltante Cindy Sarita, Mejor conocida como ” La Sexy Atracadora” la cual ocupó por varios días la primera plana de varios medios de comunicación local.

Pues hemos recibido información de que la supuesta pareja sentimental de ” La Sexy Atracadora” el Nombrado Argenis Fernández Guzmán , mejor conocido como “Colita” , el cual era activamente buscado por la Policía, Fue ultimado supuestamente por Miembros de la Policía.

Como recordaran, el nombrado “Colita” supuestamente habia cometido varios delitos, y se le acusó de supuestamente haberle quitado la vida al Sr. Pedro Samuel Ramirez Ureña y de herir a Paulino Nicasio Lendof en 2015.

Según Cuentan Vecinos del Sector donde se produjo el Enfrentamiento , esto ocurrio aproximadamente a las 1:45 de la madrugada y parecía un campo de tiro, según narran tiraron aproximadamente entre 40 a 50 tiros, al principio no se tenia conocimiento de lo que estaba ocurriendo , solo sabian que habia una persona muerta.

Sin embargo más adelante reportaron de un muerto y un herido, se está investigando cómo sucedió todo ya que hasta el momento todo es confuso.

Por otro lado el General Acosta Castellanos explica que estan trabajando fuertemente, su objetivo es tener un santiago más seguro y le hace un llamado a los delincuentes, Dice ” a los delincuentes que se retiren o los vamos a retirar nosotros” asi se expresó el general.

EL contenido del video es muy fuerte para colocarlo directamente en la página, favor mirarlo en este enlace de YOUTUBE

Loading...
Shares
Loading...