Increíble! Un Policía trató de asaltar a un Capitán, chequea como terminó la cosa.

La verdad es que estamos enfrentando una situación sin precedentes y muestra de esto es el caso que les voy a presentar a continuación, quiero que observen que tan delicada esta la cosa en nuestra policía nacional.

Resulta que un capitán de la policía Nacional y un civil resultaron muertos esta tarde, nada más y nada menos que en un atraco perpetrado por un raso de la misma institución en complicidad con dos hombres a un colmado ubicado en los prados de San Luis.

Informaciones suministradas a nuestro medio revelan que en ese mismo hecho, dos civiles resultaron heridos y el capitán ultimado era padre del dueño del negocio.

Según declaraciones ofrecidas por el relacionista publico del Darío Contreras, lic. Clarence veras, cuenta que según las informaciones que tiene, indican que llegó un fallecido y el otro fue atendido y entregado a las autoridades.

El herido fue identificado con el nombre de Miguel Nicolas Rodriguez, Mientras que el nombrado Oscar Velen Romero, quien es otro de los presuntos asaltantes, resultó muerto supuestamente en manos de una turba que lo linchó.

Por su lado el capitán ultimado fue identificado con el nombre de Luis Gonzales de León y su hijo como Geronimo De León, quien también es militar, esta recibiendo atenciones medicas en el Hospital de la Fuerza Aérea , tras haber sido herido.

Por el momento las autoridades estan investigando este caso, como de costumbre tenemos vídeo y fotos de los responsables de ese asalto, mas abajo dejaremos todos los detalles.

Como pueden apreciar, ya uno no sabe en quien confiar, porque ni siquiera las personas que se supone estan para cuidar de nosotros son al 100% confiable y todo por culpa de un grupo de desarmados que solo entran a manchar la PN, pero por ese grupito pagan todos.

Loading...
Shares
Loading...