Increible! Resulta Era Ladrón hombre golpeado con un block por oficiales, aquí la otra versión de lo ocurrido

Recuerdan el caso que ha estado circulando esta semana en redes sociales, en donde se puede ver claramente unos oficiales golpeando a una persona de una forma brutal y sin control, he inclusive utilizan un block para pegarle. y que de acuerdo a versiones, evitaron una tragedia mayor en la vivienda donde fue detenido.

Pues Resulta que se trataba de un Supuesto “Ladrón” , El joven fue identificado como Luilly perez ( Petete), de unos 23 años de edad , el cual supuestamente era perseguido por la policía, según informes, y penetró al domicilio del cronista deportivo y productor de programas de television , Adan Lester, ubicada en la calle manuel Hungría No. 11 Municipio boca chica.

Según una entrevista que Realizara el Periódico Hoy via telefónica, el periodista Adam comenta que este hecho ocurrió el Lunes pasado en horas de la mañana y que el Joven, armado de 2 Machetes filosos al encontrarse acorralado por los oficiales, quito la manguera del tanque de gas y amenazaba con prender en fuego toda la Residencia.

El Periodista también comenta que en la casa se encontraban su hermana Jessica Guzman con una niñita recién nacida, también estaba su hija pequeña de 5 años de edad, Las demas personas habian salido al trabajo.

“Mi hermana, con su niña recién nacida y mi niña, vivieron momentos de angustia porque el individuo advertía que le pegaría fuego a la vivienda con ellos en su interior”, manifestó el periodista Adan Lester, quien aplaudió la actuación de los agentes policiales.

Según versiones, el nombrado Luilly Los tenía a todos amenazados en la casa, con la manguera del gas en una mano y en la otra una caja de fósforos… por tal razón los oficiales actuaron de esa forma y Lester aclara que esos agentes evitaron una tragedia de consecuencias que hoy muchos llorarían.

 

Loading...
Loading...
Shares
Loading...