Insolito! Madre encuentra a su hija de 17 años Supuestamente Violada y Asesinada

Es un completo misterio  sin resolver  el caso de la joven Esmeralda Jiménez Pichardo, de 17 años de edad, la cual fue encontrada sin vida por su madre el viernes pasado.

La joven fue encontrada por su mamá en la casa ubicada en la calle 19 del sector Los Peralejos del Km 13 Autopista Duartes.

Supuestamente la víctima fue violada y posteriormente asesinada por desaprensivos que penetraron a la residencia y aun no han sido identificados…es la versión de algunos vecinos los cuales prefieren mantenerse en anonimato.

madreencuentrahija

Por otro lado los vecinos también dicen que escucharon varios gritos de socorro y auxilio, otros dicen escucharon los quejidos sin embargo nadie hizo nada… según ellos porque no escucharon con claridad lo que ocurría o la procedencia del sonido.

La madre de la victima cuenta que salio mas temprano del trabajo al no poder comunicarse con su hija en todo el día, pero dura y triste fue la situación al llegar a la casa cuando encontró su retoño tirada en el suelo, con la piel negra ,y con hematomas en la cabeza… “a nadie le desearía ese momento”

Aproximadamente a las 7 de la noche empezó a llegar la policía nacional, pero según moradores que miraban lo ocurrió dicen que ya la escena del crimen estaban contaminadas por la cantidad de gente que tuvo acceso.

Este caso se ha mantenido en silencio al parecer y se han dado pocos detalles al respecto, he inclusive se comenta que la familia se fue al interior del país a darle sepultura a la joven.

Loading...
Shares
Loading...