Intenta sacar a su novio de la cárcel en una maleta y queda presa

Increíble son las cosas que se estan viendo, la gente cada vez se les ocurre ideas mas descabelladas y tontas contar de salirse con las suyas, tal parece que la imaginación de algunas personas escapa a la realidad. Solo miren el siguiente caso…

Desde 2014, un hombre cumple una condena por robo de vehículos en una cárcel de Venezuela. Y para salir no encontró mejor manera que buscar la complicidad de su novia. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ambos terminaron tras las rejas, publicó el sitio radiomundial.com.

Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada por una niña de seis años. Con ella llevaba una valija.

Al salir, del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar qué tenía dentro de su maleta rosa. Fue entonces que los efectivos encontraron al preso, identificado como José Vargas García, también de 25 años, retorcido junto a algunas prendas.

“El sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal capitalino”, detalló el general de brigada Danny Ferrer Sandrea.

En consecuencia, el reo volvió a su celda, mientras que Robles Saouda también quedó detenida. En tanto, la niña que la acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia. VER FOTO

Loading...
Shares
Loading...