INTERNACIONAL: Polémica por fiesta de cumpleaños con temática gay en la que niño de 13 besa en la boca a su novio de 14.

El video de un niño de 13 años besando a su novio de 14 ha provocado un intenso debate sobre la homosexualidad en Suramerica, especialmente en Brasil país donde viven los menores.

Medios de ese país divulgaron el video, que incluso ha sido censurado en redes sociales, en el que se explica que este fue el festejo de cumpleaños que uno de los niños tuvo a mediados de noviembre.

Según lo indagado por periodistas brasileros, la temática de la celebración era abiertamente homosexual ya que se ambientó con música de artistas que promueven la diversidad sexual en sus letras.

Incluso el pastel que se tiene en la celebración es con la imagen de Pabllo Vittar, un artista reconocido por su faceta de drag queen -vestirse como mujer con rasgos exagerados- y quien es un abanderado de la comunidad homosexual brasilera.

Pese a que la celebración fue realizada por las familias de ambos jóvenes, en las redes sociales se ha generado un debate sobre los valores que se están promoviendo en los menores al permitir este tipo de actos.

Por otro lado, El diputado liberal australiano, Tim Wilson, este sábado durante la sesión en el Parlamento, pidió en matrimonio a su pareja justo después de que la cámara baja aceptara dar trámite al proyecto para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Al iniciarse el debate, Wilson, del mismo partido que el primer ministro Malcolm Turnbull, dijo con la voz entrecortada: “queda solamente una cosa por hacer. Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?”.

Sí”, le respondió Bolger, su pareja desde hace nueve años, quien se encontraba en la galería del público.

La cámara baja debate la propuesta legislativa, que se espera que sea aprobada antes de la Navidad, después de que el proyecto de ley recibiera la semana pasada el visto bueno del Senado.

Loading...
Shares
Loading...