INTERNACIONAL: Policía sorprende a otro policía teniendo relaciones con su mujer y observa lo que le hizo. Fotos fuertes.

Esta es una noticia internacional de un hecho sucedido en Paraguay.

Paraguay – El oficial Rodrigo Luciano Paredes Fernández (28) se despidió de su esposa Andrea Amalia Acosta el domingo por la noche porque debía presentarse a su guardia en la Comisaría 21 de Kurusu de Hierro, departamento de Concepción en Paraguay.

A mitad de camino algo le hizo retroceder y volvió a su casa situada en el barrio Villa Real de Yby Yaú, donde reside. Llegó y la escena que vio lo llenó de celos y rabia. Encontró a su camarada y mejor amigo, Daniel Capdevila Martínez (32), sosteniendo relaciones sexuales con su esposa. Poseído por la ira y el dolor de la traición, disparó a Martínez por la espalda cuando intentaba escapar.

Tras matar a su camarada, Paredes arrastró a Capdevila unos 300 metros, hasta un zanjón con agua, donde dejó el cuerpo tirado. Después, el asesino se tomó el tiempo para llevar la motocicleta de su camarada y dejarla abandonada junto al cadáver.

Sin embargo cuando le preguntaron a la esposa, ella da otra versión de los sucedido, dice que ambos eran amigos, camaradas y el fin de semana estuvieron libres de servicio y compartiendo en su ciudad natal, Yby Yaú.

Ella dice que ellos estaban tomando cerveza desde el domingo de noche en la rotonda de la ciudad, donde se unen las rutas 3 y 5, hasta que Rodrigo Luciano Paredes Fernández regresó a su casa del barrio Villa Real en compañía de su mujer, Claudia Dolores Ojeda Soria, de 34 años.

Esta última, a su vez, relató a la Policía que aproximadamente a la 01:00 de ayer llegó repentinamente a la casa el otro suboficial, Daniel Capdevila Martínez, quien supuestamente intentó convencer a su camarada de regresar al centro de la ciudad para seguir tomando.

Siempre según la versión de la mujer, su concubino Paredes se negó a acompañar a Capdevila, porque tenía que presentarse en horas de la mañana en su unidad.

Aparentemente, de dicha conversación surgió una discusión entre ambos uniformados, hasta que el dueño de casa sacó su pistola calibre 9 milímetros y le disparó dos veces a su amigo y compañero. Un tiro dio en el pecho y otro en el costado izquierdo.

Debajo del vídeo hay un enlace a las fotos fuertes.

PUEDES VER LA FOTO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...