Investigan muerte sospechosa de hombre en Montecristi.

La verdad que aquí se publican muchos casos bien raros, algunos que parecen sacados de películas , tal es este caso que les voy a presentar a continuación, el cual tiene muchas interrogantes en torno a que fue lo que ocurrió.

Resulta que en Montecristi, Rep. Dom. Las autoridades del ministerio público y la policía nacional se encuentran  investigando la muerte de un hombre que luego de ingerir unos alimentos perdió la vida minutos después cuando intentaba ir al baño.

El hombre muerto fue identificado con el nombre de Deogracia Colon,  de 57 años de edad, el mismo era residente en el distrito municipal de Canachapeton en esa provincia.

Según declaraciones ofrecidas por la medico legista Doctora Rosibel Grullon, cuenta que el cuerpo del occiso no tiene signo de violencia alguno , por lo que diagnosticó muerte indeterminada.

Por tal razón las autoridades tomaron la decisión de enviar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago para fines de autopsia y de esa forma poder determinar que fue lo que ocurrió.

Mientras que por otro lado, La policía nacional informó que un pariente que le acompañaba dijo que el ahora occiso se empezó a sentir mal, luego comenzó a vomitar sangre y cuando iba camino al baño se desplomó muriendo al instante.

El Pariente de la victima se encuentra muy confundido por lo ocurrido, ya que no comprende que fue lo que provoco esta fatal situación, sin embargo existe versiones de que parece un envenenamiento.

Este es uno de esos casos extraños que ocurren y que poco a poco van arrojando datos sorpresa que muchos no esperan, estén atentos para una versión oficial de este caso.

Hasta el momento, No se ha dado a conocer si hay alguien detenido para fines de investigación.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...