José Laluz hace nuevas y exclusivas declaraciones del caso Carla Massiel

La niña Carla Massiel Cabrera, de 10 años de edad, desapareció el 25 de junio de 2015. Residía en la localidad Los García, de la Guayiga, en Pedro Brand, junto a su madre, Diolandita Cabrera, y su padrastro, Manuel Reyes.

Sin embargo desde la semana pasada se ha hecho noticia nuevamente esta pequeña, luego de que se le atribuyera una osamenta encontrada la semana pasada, lo que ha obligado a las autoridades a reabrir la investigación nuevamente.

Este caso envuelve muchos misterios, inclusive se habla de trafico de órganos, entre otras cosas.

Sin embargo el Diputado José Laluz hace fuertes declaraciones en el Show del mediodía donde dice que hay versiones de que se llego a pedir hasta Medio millón para decir dónde estaba la niña.

Pero lo que mas llama la atención fue que Laluz dijo en el programa que un supuesto pastor el cual no identificó, le dijo que investigara un tío de la niña.

dice que en el momento en que se encontraba hablando con el pastor un joven que lo estaba firmando con el celular, y que luego le dijo que solo quería pedirle una ayuda para unas medicinas, pues resulta que esa persona supuestamente involucrado en el caso.

Por lo que la policía le intervino el Celular y gracias a eso lograron escuchar una conversación entre dos de los que se encuentran guardando prisión.

Laluz también cuenta que el sabado al mediodia allanaron la casa del tio de carla, pero eso no es todo ya que el jueves pasado también allanaron la casa del Dr. Hipolito Santana, Dueño del centro médico integral.

Pero para ir directo al grano mira este video en donde vas a escuchar las impactantes declaraciones que hicieran el día de hoy.

Loading...
Shares
Loading...