Loading...

Otro! Joven de 19 años se quita la vida en Higuey

Loading...

Santo Cielos, Siguen reportando Suicidios de adolescente en diferentes puntos del país, esta es una situación realmente alarmante.

En esta ocasión nos reportan que Un joven oriundo de San Pedro de Macorís, fue encontrado ahorcado en la mañana de este martes en Higüey.

El hoy occiso tenía tan solo 19 años de edad, y fue identificado con el nombre de Joel Feliciano.

Según nos enteramos por medio del Portal cocnoticias el mismo residía en la comunidad Santa Fe de San Pedro de Macorís, pero trabajaba en una panadería en Higüey.

Según informa el referido portal , los familiares del occiso dicen que el joven era cristiano evangélico, sin embargo se había descarriado unos días antes de su suicidio.

Por el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta terrible decisión de terminar con su vida siendo una persona tan joven.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultado, aunque aún no se ha informado donde se realizarán los actos fúnebres.

La verdad no se que esta ocurriendo en el país pero este es el segundo caso de suicidio en adolescente que publicamos el día de hoy, la verdad lo que está ocurriendo es preocupante.

Puedes ver la imagen fuerte en el siguiente enlace FOTO

joven-19-anos

 

Loading...
Shares
Loading...