Joven denuncia profesor de su liceo la atropelló y la dejo tirada , explica lo ocurrido

Bueno mi gente, en esta oportunidad nos llega un caso bien delicado desde BANÍ.- en donde Una joven estudiante del liceo Francisco Gregorio Billini en la tanda vespertina, denunció ser atropellada y dejada a la intemperie por el profesor de idiomas y técnico del distrito escolar 03-04 de Bani, el señor ” Osiris Payano ”

La Estudiante quien se identificó con el nombre de Clara Arias sufrió múltiples golpes en su pierna derecha después de que el profesor supuestamente le pasara por encima con la guagua en que este se transportaba, el cual conducía en vía contraria.

Informó que fue socorrida por un hombre identificado como Antoni Mateo, quien trabajaba en la cafetería del distrito escolar y quien tuvo una discusión con Osiris al ver la acción que este tuvo con la joven al dejarla tirada en el suelo y no socorrerla.

Mientras que el profesor Alberto Barias, fue quien llevó a Clara al hospital Nuestra Señora de Regla y permaneció junto a ella hasta que los familiares de la joven llegaron.

Ángela Arias, madre de la joven, expresó que se siente muy indignada al ver la acción que tuvo Osiris con su hija, ya que este no se comportó como un hombre al no dar la cara.

Varios compañeros que se encontraban en el lugar exigieron justicia, ya que como le pasó a Clara también le puede pasar algunos de ellos.

Por el momento ni la dirección del plantel educativo y mucho menos el nombrado Osiris han dicho nada en torno a este caso, sin embargo vamos a darle seguimiento a este caso, ya que nos interesa conocer las medidas que tomara el centro con este “Maestro”, esperamos y las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que este hombre no tiene calidad para ser profesor si fue capaz de dejar tirada una persona luego de atropellarla.

Loading...
Shares
Loading...