Joven dominicano fue a pasar la navidad en estados unidos sin imaginar que seria su ultimo viaje.

LAWRENCE-Un jovencito de 22 años de edad que pasaba navidad en la cuidad de Lawrence desde la República Dominicana, fue encontrado muerto a tiros en una van Honda Odyssey cerca de Reservoir Street, el pasado Domingo 31 de Diciembre, justamente una hora antes de entrar el nuevo año, el homicidio ocurrió en los últimos minutos de 2017, convirtiéndose el año pasado en el más mortífero la historia reciente de la ciudad Lawrence Massachusetts.

El tiroteo fue el undécimo homicidio en Lawrence del año recién terminado. La identidad del hombre fue divulgada este lunes por el jefe de la policía de Lawrence, James Fitzpatrick. Dijo que se trata del joven de origen dominicano y que correspondía al nombre de Jeffrie Peguero de 22 años, con relación a este hecho sangriento no se han realizado arrestos sobre el caso, porque no se han establecido los motivos.

La víctima fue encontrada antes de las 11 p.m. En una furgoneta Honda Odyssey cerca de 170 Reservoir St., dijo Carrie Kimball Monahan, portavoz del fiscal de distrito del condado de Essex Jonathan Blodgett.

La policía del estado y Lawrence están investigando.

El alcalde Daniel Rivera dijo que tenía pocos detalles sobre el homicidio y que no haría ningún comentario al respecto. Previamente, culpó a muchos de los recientes homicidios de la ciudad de una epidemia de opiáceos que está azotando a la nación, pero ha sido especialmente dura con Lawrence.

Noventa y seis personas murieron por sobredosis de opiáceos durante los primeros tres años de Rivera en el cargo, según los informes. A fines de octubre, la policía de Lawrence había realizado 572 arrestos relacionados con drogas. “Es desafortunado que terminamos el año con otro homicidio”, dijo Rivera. “Lo analizaremos como todos los demás y brindaremos justicia a los involucrados. Continuaremos haciendo todo lo posible para que la ciudad sea segura para sus ciudadanos”.

Los 11 homicidios del año pasado fueron los más frecuentes en Lawrence desde al menos 1987, cuando el FBI comenzó a publicar estadísticas delictivas para las comunidades. Antes del tiroteo del domingo, los años más sangrientos de Lawrence fueron en 2010 y 2011.

Gracias: Guaroa Andujar….

Loading...
Shares
Loading...