Joven Dominicano salió a nadar con dos amigos y de repente desapareció, escucha como lo encontraron

Melfin De Leon, de tan solo 20 años de edad, habia salido ayer con dos amigos a un Río de west bedford en new jersey, a nadar y pasar un buen rato de esparcimiento, pero de repente desapareció de la vista de ellos y esta madrugada fue encontrado ahogado.

Este fue un duro golpe para esta familia Dominicana, quien se encuentra desconcertada y muy triste por lo ocurrido.

Una tia del fallecido cuenta que De Leon era un buen chico, quien solo vivía de la universidad a su trabajo y le gustaba pasar su tiempo libre jugando pelota y compartiendo en familia.

Desgarrada, la pariente del joven pide a los padres que hablen mas con sus hijos y les hagan entender que los consejos que le dan es por su bien.

Mientra que otro de los tíos del joven, dijo haber hecho todos los contactos con la policía sobre esta tragedia la cual mantiene encerrados en el dolor a los padres.

Por el momento al pariente de la victima dijo que ha estado en contacto con las autoridades, estos tienen aun el cadáver del joven para realizar la autopsia de lugar.

Por el momento este caso se encuentra bajo investigación y como sabemos, las autoridades de estados unidos llegaran hasta las ultimas consecuencias y determinaran lo que realmente ocurrió.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Mi consejo para los padres es que acostumbren a sus hijos a pasar tiempo de calidad en familia, sáquenlos a pasear de vez en cuando, entiendo que la situación esta dificil , pero muchos son los padres que cada fin de semana pueden salir a tomar a algún Drink o bar, creo que de igual forma pueden sacar unos pecitos y sacar a sus hijos , compartir con ellos y darle una costumbre familiar, ya que en la calle la cosa esta bien dura y más cuando son adolescentes sin experiencia.

Loading...
Shares
Loading...