Joven ingresó con fiebre y dolor de cabeza a un centro de salud y mira como la sacaron.

Una joven de 27 años falleció en la tarde de hoy en la clínica Galeno integrar de Las Terrenas, la misma fue llevada por su Esposo a este centro medico en hora de la mañana de hoy con síntomas de dolor de cabeza, fiebre y un leve dolor abdominal, según diagnóstico médico.

La joven respondía al nombre de Yinette Castillo Matos, y era madre de 3 niños, residente en el barrio Come Pan.

Según nos informó el Dr. Luna, a la occisa le van a realizar una Autopsia, para determinar la causa del deceso.

Es una muerte bastante extraña que está siendo atribuida por muchos a un ataque cardíaco y otros a un derrame cerebral, la joven laboraba en un reconocido restaurante de las terrenas.

Sus amigos en las redes sociales se han desbordado escribiendo comentarios expresando el dolor por la repentina muerte de la joven, esto dicen algunos:

No no no eso no lo creo mi loca si hayer comentamos y le daba like a mi foto y que ya en par de hora tu no esta con nosotros Dios que triteza R I P mi flaca. Yinette Castillo Matos .

Ay mi Dios que dolor tan grande has dejado en mi al saber esa gran noticia de que te nos fuiste hay mi Dios mi muñeca Yinette Castillo Matos no se por las personas de buen corazón se nos van así de repente te amo mi prima espero que dios te bendiga y te resiva en el lugar que te mereces descansar en paz mi muñeca.

Farmacia Nayarit se une al Dolor que en valga la familia de una joven trabajadora, luchadora,y gran ser humano, de jando en la huerfanda sus hijos pequeños la mentamos tu partida Yinette Castillo Matos que en paz descase tu alma y que sus familiares hallen paz y consuelo en nuestro señor Jesucristo.

AQUÍ PUEDES VER TODAS SUS FOTOS EN VIDA

Loading...
Shares
Loading...