Joven perdió la vida en terrible accidente, el lamentable momento quedó captado en video.

Un lamentable accidente sucedió este fin de semana en la calle Ramón Cáceres de la ciudad de Moca Provincia Espaillat donde una joven perdió la vida y un joven resultó herido.

La víctima fue identificada como Yajaira Bidó y según las informaciones que tenemos era un joven muy conocida y querida en su comunidad.

El lamentable accidente quedó captado en video, y en este se puede ver como un carro pequeño de color blanco, se proponía a salir de un estacionamiento y al parecer no se da cuenta que los jóvenes vienen en un motor, cuando el carro entra a la calle, es impactado por la motocicleta.

Se puede ver como el cuerpo de la joven da una vuelta por los aires encima del carro y cae de manera muy fuerte contra el pavimento, ese fuerte golpe le provocó la muerte. Ella deja dos hijos en la orfandad.

Otra parte triste de esta historia es que esta joven por lo que se puede ver tenía un matrimonio feliz, un matrimonio de 13 años junto a su esposo y todavía compartían con el público la felicidad y los buenos deseos para su unión. En unos de sus mensajes de facebook se puede leer:

Un día como hoy unimos nuestra vida para formar una familia y crear un futuro junto, hoy cumplimos 13 años de casados, con dos hermosos hijos y un hogar lleno d alegría, les damos gracias a dios por sus bendiciones y perdirle k nos siga guiando por nuestro camino junto para seguir dando lo mejor d cada uno. “Feliz aniversario”.

Por otro lado, luego del lamentable accidente, su esposo ahora la despide con estas tristes palabras: Por mucho fuiste la mujer mas maravillosa k Dios puso en mi camino, por eso me casé contigo y me hiciste muy feliz te amo y nunca dejare de amarte te voy a estañar bastante… descansa paz mi cielo.

Es triste ver como una pareja con tantos años y con una buena relación (cosa difícil de lograr en estos tiempos), ahora tengan que acabar de manera trágica.

Loading...
Shares
Loading...