Joven pierde la vida supuestamente mientras chateaba por su celular, esto fue lo que ocurrió

Bueno mi gente, nos acaba de llegar una noticia muy triste y es que una joven perdió la vida de una forma poco usual, pero muy lamentable.

Fuentes informaron a nuestro medio que una Joven murió Electrocutada momentos en que se encontraba chateando con un celular conectado a un toma corriente.

La joven victima fue identificada con el nombre de Yoelmi hernandez, residente en el batey experimental del municipio consuelo.

Según datos preliminares, el sistema de energía eléctrica subió y la joven recibió la descarga eléctrica al momento de tener el celular en sus manos y enchufado al toma corriente.

Hernandez era hija del presidente de la junta de vecinos del referido batey y su cadáver aún se encuentra en el hospital Angel Ponce donde fue llevada para tratar de salvarle la vida, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Amigos y familiares se encuentran consternados por tan triste perdida y es que esto ya se ha dicho muchas ocasiones, del gran peligro que se corre cuando se utiliza un móvil enchufado, son pocos los casos de este tipo que se reportan pero si han ocurrido en otras ocasiones.

¿Es peligroso usar el móvil mientras se está cargando? Puede serlo dependiendo de lo que hagamos. Por eso lo mejor es a pagarlo y dejar que se cargue de esta manera, o si lo debemos mantener encendido, no tocarlo o usarlo de forma muy leve hasta que termine de cargarse. Y ojo también con los accesorios, ya que el no usar un cable o cargador adecuado puede ser peligroso. Puede salir ardiendo y que el fuego dañe el teléfono, o electrocutarse. Así que mucho ojo con esto mi gente, es mejor esperar un poco a que se cargue que perder la vida por un chat, eso puede esperar.

No olvides compartir y dejar tu comentario.

Loading...
Shares
Loading...