Joven revela a la Policía cual fue la discusión que sostuvieron antes de encontrar a su esposo ahorcado.

Ayer informamos que un joven se quitó la vida ayer ahorcándose, tras sostener una discusión con su concubina en la residencia de ambos en el sector Arroyo Hondo de la ciudad de Santiago.

Brayan Liberato Marte, de 22 años, fue encontrado con un cable del tendido eléctrico atado al cuello y colgando de un abanico en una habitación del edificio de apartamentos Javier.

Su concubina Elisa del Carmen Rodríguez Núñez (Elizabeth) de 19 años, narró a los investigadores policiales que tras la discusión ella salió alrededor de las 4:00 de la tarde, de la vivienda y que una hora después encontró a Brayan, colgando.

Sin embargo, no teníamos detalles hasta ahora de que se trataba la discusión que el joven tuvo con su esposa. Pero el día de hoy hemos recibido la nota de prensa oficial de la Policía Nacional en torno a este hecho y lo que las autoridades informan es bastante curioso.

La joven Elizabeth, esposa del occiso, le manifestó a las autoridades que la discusión que tuvo con su esposo, fue reclamándole que si él seguía viéndose con un joven identificado como Waco, se iban a separar, ya que su esposo y Waco tenían una relación amorosa a la cual ella se oponía.

Ella narra que luego de la discusión, ella se fue a su trabajo y cuando regresó, lo encontró colgado, por lo que procedió de inmediato a cortar el cable que había utilizado, pero este ya reaccionaba, por lo cual procedió a llamar al 911.

Recuerden que ayer mencionamos que hace unos días Brayan se cortó las venas y una vecina lo socorrió y lo curó, este le confesó a la vecina que tenía un problema muy grande, pero no le dijo de que se trataba.

El día de hoy, la joven escribió el siguiente mensaje en las redes sociales “Mi KING, Bryan Zofoke, rey, mi ángel te amo y siempre lo haré me dejaste sola pero me darás la fuerza de seguir adelante como lo prometimos bebe que dolor dios”

Loading...
Shares
Loading...