Joven se quita la vida en el interior de su vivienda en tamboril.

Tamboril- fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda un joven el cual antes de cometer el hecho intento quitarse la vida por otros medios.

Resulta que un joven identificado con el nombre de Ángel Manuel de la cruz Henríquez, fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda, se presume que este antes de cometer el hecho se cortó las venas de su mano derecha y posteriormente quedo Colgado de la Ducha sostenido por un laso en uno de los Baños de la Habitación de la dicha residencia, La misma se encuentra ubicada en la Urbanización Lopizza de este municipio de Tamboril.

Fuentes del lugar indicaron que en el lugar de Hecho se encontró un Gillette y una caja de cigarrillos.

Hasta el momento este caso se encuentra en desarrollo, por lo que fue apoderado al departamento de Homicidio para los fines de investigación.

Familiares y amigos del fallecido se encuentran sorprendidos tras enterarse de la noticia y es que fue una sorpresa para todos los que le conocían, este Trabajaba en la zona franca de tamboril y se desempeño como supervisor, por el momento se desconocen los motivos que le llevaron a tomar tan terrible decisión.

Ángel Manuel tenía la edad de 30 años, oriundo de la comunidad de Haina de ese municipio de tamboril. Paz a su alma. Desde aquí nos Unimos al dolor que embarga a la familia.

MIRA COMO LO ENCONTRARON.

Loading...
Shares
Loading...