Loading...

Un joven se quitó la vida, pero antes envió varios mensajes por facebook explicando la razón

Loading...

Un Joven se quito la vida y fue encontrado ahorcado en el patio de su residencia ubicada en la calle primera del sector Libertador de Herrera.

En principios corría la versión que este le habia confesado a algunos de sus amigos mas cercanos sus planes de quitarse la vida, todo porque supuestamente su familia lo empujó a eso, sin embargo algunos de sus amigos decían que su familia realmente lo queria.

Pues resulta que gracias al medio local Acontecer Dominicano hemos conseguido los últimos Mensajes del hoy occiso identificado como franyelis, los mensajes fueron supuestamente enviados a dos amigas a las cuales le confesó su determinación para acabar con su vida y las supuestas razones que tenia.

A una de sus amigas le escribió ” Te quiero dar el último adiós a tí, ya me voy de este mundo. Mira yo lo quiero hacer, porque no quiero estar solo en este mundo”.

Otro de los mensajes fue: “Mira solo quiero que le digas a mi mamá y a mi abuela, que como yo las hacía sufrir mucho, que ese sufrimiento se les va a ir muy lejos de aquí.”

Tambien agregó: “Ya yo la pasé muy bien y es mejor así muerto. Mira yo se que a ti te hablaron mal de mi y todo lo que dicen es verdad, soy una rata , una basura.”

Finalmente Concluye: “Sí lo voy a hacer, porque lo que yo no quiero es ver a mi mamá sufrir por mí y eso es lo mejor que yo tengo que hacer.”

Las fuentes también revelaron que el joven Franyelis vivía con su madre y su abuela, ya que probablemente nunca conoció a su padre.

Tambien contaron a Acontecer Dominicano que alegadamente lo habían echado de su casa porque le gustaban los tatuajes, aretes, modas tipo Dark (oscuras) y para completar tenia hasta un tatuaje con el 666 ( los números de la bestia). MIRA LOS MENSAJES 

Loading...
Shares
Loading...