Un joven y una dama se conocen por las redes sociales , se ven en persona y ahora el hombre tiene orden de arresto por asesinato en su contra.

República Dominicana: Se repite la historia de una relación que empieza por redes sociales y luego todo termina mal, pero esta vez no fue ni parecido al caso del Británico y su amor en Sanchez ramírez.

Resulta que una pareja que se conocio en las redes sociales, osea una dama y un joven, terminaron practicamente en los tribunales.

Y es que luego de que la pareja se juntaron y se vieran a la cara personalmente, ocurrió lo inesperado, pues la dama tiempo después denunció al joven porque este supuestamente la había agredido, la joven mostró una serie de fotos con moretones y hematomas según Jose Gutierrez.

Fueron identificados con los nombres de Carlos Alberto y la joven Dinny Altagracia como las personas involucradas en este hecho, ninguno de los dos quiso hablar ante las cámaras y los abogados de ambos se niegan a ofrecer datos con relación al caso, pero le vamos a dar seguimiento.

Como de costumbre tenemos el vídeo sobre este caso, lo dejaremos mas abajo:

Loading...
Loading...
Shares
Loading...