Joven vendió su negocio y todo lo que tenía porque se iba de viaje, al final se enteró de algo y se quitó la vida.

Nos acaba de llegar una noticia bastante lamentable, en un hecho sucedido en la calle Orlando Martínez de los Girasoles II en Santo Domingo.

Sucede que el joven Marlin Mejía tenía un colmado en esa misma calle, hace dos semanas el joven vendió todo su negocio por unos planes de viaje que se le dieron.

Mi fuente me dice que es probable, que el joven además incurriera en alguna deuda por motivo del viaje, pero ese no es un dato confirmado. La cuestión era que todo estaba listo para el viaje, que era supuestamente la semana pasada, pero de manera inesperada, el viaje se pospuso.

Luego el viaje era para este pasado Martes o Miercoles, pero pasaron esos dos días y el viaje no se dio. Luego el viaje era para el jueves, el joven preparó todo su equipaje y estaba listo para irse, cuando se entera que había sido estafado.

La persona que supuestamente le estaba armando el viaje no apareció jamás y al parecer perdió todo el dinero que había entregado con este propósito.

Ante la situación, el joven se deprimió y al otro día en la noche (es decir, ayer Viernes en la noche), el joven toma la terrible decisión de quitarse la vida ahorcándose. El joven estaba muy ilusionado con su viaje y siempre colocaba estados en su whatsapp, haciendo referencia al viaje y al progreso.

El hecho ha llegado de consternación a todos los moradores de Los Girasoles II, ya que el joven Marlin fue descrito como una persona muy buena y bondadosa, quien le tendía la mano a cualquiera que fuera a su colmado con una necesidad.

Hacemos un llamado a todas las personas, que no se dejen engañar por personas que le ofrezcan viaje, los viajes no se hacen así ya.

Miren este vídeo con este otro caso de esta mujer, la famosa “Rosa la Cónsul Española” que ha tumbado ha varias personas en más de una ocasión. Comparte por favor, no más personas que se dejen engañar con esto!

Despiertard2017

Loading...
Shares
Loading...