Jóvenes tratan de comprar con dolares falsos en Villa Altagracia y mira como terminaron

Muchos se preguntan; ¿Por que esta situación esta tan dificil ? y la respuesta es simple, Muchos quieren vivir “la buena vida” haciendo lo mal hecho, ya parece que los jóvenes no saben adaptarse a consumir o tener lo que puedan, si no que prefieren correr riesgo y luego salir desacreditados y medio futuro tirado a la basura.

Solo presten atención a este caso que nos llega desde VILLA ALTAGRACIA en donde Agentes de la Policía Preventiva y del DICRIM de esta localidad, apresaron mientras una multitud le daba persecución  a tres mujeres y un hombre que trataron de pagar con dólares falsos un litro de whisky Chivas Regal  y un litro de jugos Moots en el CarWasch Heilyn ubicado en la calle Duarte del Barrio Duarte propiedad del comerciante Héctor Ciprián Almonte (Papito).

El hecho se registró la tarde de hoy cuando las cuatro personas  que pretendían introducir los dólares falsos se  percatarse de que los empleados del negocio se dieron cuenta de sus pretensiones y  emprendieron la huida en un carro Honda Acord color gris placa A608457   pero fueron alcanzados frente a la Iglesia Católica de este municipio por un grupo de motoristas y apresados de inmediato por miembros de la policía nacional.

Los apresados fueron los nombrados Wellington Vázquez Dicent de 24 años y residente en la calle arzobispo Meriño No.38, sector Villa Faro Santo Domingo, Aris Ramírez Pérez de 26 años, Augusta Sánchez Sanchez y Lauri Elizabeth Lara Peña  residente las tres  en el barrio  Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

Al momento de ser requisado el automóvil en que viajaban los detenidos,  le fue ocupado en el parabrisas del lado del chofer la suma de trescientos dólares falsos ,  un Whisky  Chivas Regal , un jugo de manzana, que habían adquirido en el negocio que pretendían engañar, Dos mil cuatrocientos pesos  (RD$2,400.00) , cuatro pampers y un celular marca Samsung.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

MIRA LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.
Fuente: LosMocanosVIP

Loading...
Shares
Loading...