La historia de cómo una noche de romance terminó en un asesinato

Martín Batista Ogando, el hombre que ayer mató a su expareja en las inmediaciones de su trabajo, tenía una orden de alejamiento y había sido enviado al Centro Conductual para hombres, según figura en un documento emitido por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Geraldine Sánchez Baldera recibió un disparo en la cabeza propinado por Batista Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y horas después se entregó a las autoridades. Dejó un niño de dos años en la orfandad, que había procreado con su victimario.

Contra el imputado también figuraba como medida de coerción impedimento de salida del país, así como presentación periódica el primer lunes de cada mes ante el Ministerio Público.

Es decir, el tipo tenía un grave problema de agresividad y esta era la razón, por la cual la joven Geraldine había iniciado los trámites para separarse de él, pero al mismo tiempo, este carajo a la vela era un farsante, quien quería aparentar la persona que no era.

Eso queda demostrado en un par de sus mensajes en las redes sociales, en el primero este dice “No tomes decisiones cuando estés enojado”, sin embargo, este mensaje encontró respuesta de la misma Geraldine quien le contestó “Deberías aplicarlo eso”

Otro mensaje que se puede leer en su muro de facebook, es uno que dice “Donde hay clase y principios, no hace falta nada. Buenos días”, sin embargo, con su actuación, quedó muy lejos de ser lo que indicaban sus palabras.

Por otro lado, según informa Noticias Telemicro, el asesino Martín Ogando, ya dijo sus pirmeras palabras ante este trágico hecho y le comunicó a sus abogados que está arrepentido del hecho. Así si es bueno ahora, eso sí, que lo que te espera en la cárcel no va a ser fácil para ti, porque te la dabas en riquito y vivías muy bien.

A continuación tenemos un video desde la funeraria Blandino, donde serán velados los restos de la joven, quien fue mortalmente herida por esta bestia.

Loading...
Shares
Loading...