La niña fue de visita a donde su tía y ahora está siendo atendida en estado delicado en un centro de salud.

Montecristi – Y seguimos alzando la voz contra esta epidemia, yo sinceramente esperaba que ya desde ahora estuviéramos solo descubriendo casos viejos, pero no que estén surgiendo casos nuevos como este que les vamos a presentar a continuación, que de hecho es desgarrador.

Una  niña de tan solo 8 años de edad, fue de visita a la casa de su tía la tarde de este pasado Jueves 24 de Agosto, pues una vez que estaba en esa casa, un primo de ella de 20 años, la violó de manera salvaje.

El acusado de violación es el nombrado Frencelis de los Santos alias Katí de 20 años de edad y el hecho sucedió en  la comunidad de Walterio, en los Bateyes del proyecto agrario La Cruz de Manzanillo de la provincia de Montecristi.

El acto de violación fue tan brutal, que la niña al ser examinada por el médico legista, presenta perforación de himen y abundante laceración, tenemos la información que le están suministrando transfusiones de  sangre, ya que la inocente fue totalmente desgarrada y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

La menor tuvo que ser trasladada a un centro especializado de Santiago de los Caballeros, para ser atendida debido a la gravedad de su situación.

El lamentable hecho ha causado consternación en la referida comunidad y más por tratarse de que la violación vino de un pariente de su misma sangre.

Tras cometer el hecho, el joven Frencelis de los Santos emprendió la huida por lo cual las autoridades en estos momentos están activamente en su búsqueda para que responda por este horrendo crimen.

Con esto seguimos haciendo un llamado de atención a los padres, ya que con las autoridades, es poco lo que podemos contar, mucho cuidado con sus hijos, mucho cuidado! No olvides compartir, para seguir despertando a los padres!

Loading...
Shares
Loading...