“En las cámara están grabadas personas llevaron a Kimbery a ese centro” dijo el Director Ney Arias

Continuamos dándole seguimiento a este caso y es que ahora El director del hospital Ney Arias Lora, Amaury García , manifestó que desconocen las identidades de las personas que llevaron a la joven Kimberly Esther Adón a ese centro médico, pero que en las cámaras están registradas, por lo que las autoridades podrían identificarlas.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana el doctor Amaury García se negó a emitir juicio sobre la causa de muerte de Kimberly Esther Adón, hasta que los resultados de la autopsia estén listos.

Se recuerda que la familia de la menor expresó que no cree que ésta muriera como consecuencia de un accidente de tránsito como lo expresaron las personas que andaban con ella la noche del sábado.

“A las 2:00 de mañana del domingo llega en un vehículo privado, no del 9-1-1, como se había establecido, con la menor de 16 años Kimberly Esther Adón, la cual fue llevada al área de emergencia por una joven y hombre que le acompañaban”, explicó Amaury García , director del hospital Ney Arias Lora.

Tras esto, la joven Esther Adón , recibió las atenciones médicas necesarias, por unos 23 minutos aproximadamente, que fue el tiempo que duró con vida desde que llegó al hospital.

“Se investiga los detalles de qué pasó con la joven mientra estuvo en la emergencia, en esos 23 minutos en que tuvo lesiones severas a nivel torácico y abdominal. Lo que nos indica un trauma craneal con hematomas”, dijo Amaury García.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.

Mientras que la Policía Nacional informó que localizó y remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a dos hombres y una menor, por la muerte de la adolescente la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, se hace reserva de su identidad por razones legales.

Vídeo en donde se pide que sea esclarecido este caso mas abajo.

Loading...
Shares
Loading...