Le dijeron “la menor te está cogiendo el marido”, razón por la que fue con una navaja y mira lo que le hizo.

Ayer circulaba en algunas páginas de las redes sociales, una noticia de que en la ciudad de Moca, una la menor de edad conocida solo como Nikaurys, resultó con el rostro totalmente desfigurado luego de sostener una riña con una joven conocida como Stefany García de 33 años, quien se dejó arrastrar por los celos y le desfiguró el rostro a la adolescente porque presuntamente esta estaba teniendo una relación con su marido.

Bueno en el día de hoy tenemos un video en donde la madre de la menor hace unas declaraciones del estado en que se encuentra su hija y al mismo tiempo pide justicia contra Stefany Garcia ya que considera que lo que esta le hizo a su hija fue un total abuso.

La señora muy indignada dice que Stefany debió hablar con ella, si tenía algún problema con su hija ya que se trata de una menor de edad. También asegura que su hija no es una niña de la calle y que ella se la pasa trabajando para proveer para sus hijos y al ver el estado en que ella le dejó el rostro a su hija le provoca mucha indignación y pesar.

De acuerdo a la madre de la menor, Stefany es una mujer muy celosa y lo que le hizo a su hija fue cegada por los celos ya que su hija no tiene ninguna relación con el marido de ella.

Por otro lado Stefany García, quien reside en la José Maria Rodríguez de Moca aún se encuentra prófuga y no ha dado la cara para responder por sus hechos.

Es muy lamentable que ahora las mujeres se estén agrediendo unas con otras después de tantas víctimas de feminicidios que se reportan diario en el país. Y aún es más lamentable cuando una joven con toda una vida y un futuro por delante tenga que vivir marcada con las secuelas de las cicatrices que se quedan en su rostro.

Loading...
Shares
Loading...