Le dio un patatús en los tribunal a uno de los acusados por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón

El imputado Francisco Emilio Abreu, quien presuntamente está involucrado en la muerte de la adolescente Kimberly Adón de 16 años, se desmayó durante el receso realizado por el juez suplente Amaury Pérez antes de dar a conocer la medida que le iba a imponer.

Abreu se desmayó y hacía gestos de que no podía respirar. Su madre salió corriendo vociferando que su hijo se estaba asfixiando. Según trascendió, el joven sufre de asma.

El juez suplente, del juzgado de paz del municipio Santo Domingo Norte, pospuso por una hora el conocimiento de la medida hasta que el joven se recuperara.

Por otro lado, la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná, asumió ayer las investigaciones en torno al hecho donde murió la joven Kimberly Adón.

En llamada telefónica al programa radial “En la Mira”, Diná explicó que visitó el lugar donde ocurrieron los hechos y que por el momento no puede hablar si la joven murió en un accidente, como alega la Policia, o si fue asesinada, como creen sus familiares. Precisamente en el programa se encontraban los familiares, incluyendo tíos y un hermano, a quien Diná llamó a pasar por sus oficinas para ayudar en la investigaciones de este hecho.

“Tenemos dos fiscales investigando, y de hecho yo estoy involucrada en ella. Ahora mismo estoy saliendo del lugar donde se dice ocurrieron los hechos para poder determinar qué fue lo que ocurrió”, dijo la fiscal a las conductores del programa.

“La materia de tránsito también corrresponde al ministerio público”, explicó Diná, para justificar su participación en esta investigación.

“Estamos investigando un hecho y partiendo del resultado de la investigación vamos a determinar la naturaleza de ese hecho. No podemos establecer si fue una cosa o la otra ahora”, dijo la fiscal en relación a las dos versiones sobre el suceso que ahora investiga.

Loading...
Shares
Loading...