Loading...

Le quitan la vida a un joven con más de 58 impactos de balas

Loading...

Un joven de 27 años, identificado con el nombre de Miguel de Jesus Amarante de peña, residente en bella vista.Fue encontrado sin vida en unos solares de monterrey , sector Bella Vista, En Santiago con alrededor de unos 58 disparos en distintas partes de su cuerpo.

Según versiones ofrecidas en el video que van a ver más abajo, explican que la prensa llegó primero que las autoridades y que fueron ellos quienes le comunicaron lo que estaba ocurriendo.

En el lugar del hecho se podían observar varios casquillos de bala.Moradores de ese sector cuentan que aproximadamente a las 4 de la madrugada escucharon varios disparos, pero asustados no se atrevieron a levantarse.

Dicen que cuando se levantaron en la mañana se encontraron con la desagradable situación, en la que a este joven le habían quitado la vida.

Por otro lado, residentes del sector dicen que nunca habían visto al occiso en esa localidad por ende era un completo desconocido para todos.

Además explican que no es la primera ocasión en que ocurren cosas como esas en ese sector, sin embargo según las autoridades en el año 2010 este joven le habia quitado la vida a una persona en Bella Vista, aunque con exactitud no se puede asegurar que sea el motivo de la muerte, pero se aclara de que tenia esa muerte pendiente.

El cuerpo sin vida fue llevado a la Morgue del hospital José Cabral y Báez de santiago, en donde hasta el momento se le está practicando autopsia y aun no se han presentado familiares.

NO TE PIERDAS: Encuentran hombre ahorcado en La Curvita de Cotuí (Imagenes fuertes) 

https://www.youtube.com/watch?v=77sQffixROI

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Loading...
Shares
Loading...