Esto es lo que acaba de ocurrir a Cielo García, la joven herida a machetazos por un haitiano.

Volvemos a retomar el caso de Cielo García, la joven de 14 o 15 años que fue agredida por un haitiano cerca de un río, supuestamente porque el novio de la joven le debía un dinero al haitiano.

Otros comentan que el haitiano estaba enamorado de ella y como ella no le correspondía, entonces la agredió a machetazos dejándola por muerta.

Recordamos que por la gravedad de las heridas tuvieron que amputarle un brazo y se estaba haciendo todo lo posible por salvarle el otro, pero fue imposible, la adolescente terminó perdieron ambos brazos.

Luego de esto, vecinos y familiares comentaban que uno de las cosas que ellos más temían, era que cuando le dieran el alta a Cielo, ella no iba a poder recibir las atenciones de lugar, ya que en su vivienda no existían las condiciones para tratarla con lo delicada de sus heridas.

Ese miedo se hizo realidad y por aquí mismo por Acontecer Dominicano, publicamos las fotos de las condiciones infrahumanas donde vive la joven y que no están aptas para que ella reciba un buen tratamiento de recuperación.

Pues Noticias Telemicro acaba de informar que a Cielo García la acaban de ingresar nuevamente al hospital Dario Contreras por presentar gusanos en las heridas.

Familiares dicen que Cielo ha sido atacada por una bacteria, que no saben si fue por el machete o fue por el hospital, a eso también le agregaríamos que tal vez pudo ser en su propia casa.

La defensora del pueblo Zoila Martínez se refiere al haitiano que casi mata a la adolescente y se compromete a movilizar a la Policía Nacional y a Migración para dar con el haitiano ya que la familia lo ha identificado y la niña lo conoce, para que este sea apresado.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

Loading...
Shares
Loading...