Lo que acaba de ocurrir con uno de los implicados en la muerte del hombre encontrado amarrado a dos block en el Río Higuamo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un supuesto miembro de una banda que ultimó a tres personas, entre ellos uno hallado muerto en el río Higuamo amarrado a dos block en San Pedro de Macorís, murió durante un enfrentamiento con una patrulla policial.

El informe preliminar explicó que Rafael Batista Bialis, de 27 años, cayó abatido en el barrio Blanco de San Pedro de Macorís.

Este era buscado por presuntamente haber participado en el homicidio de Rafael Aquino Vargas, ocurrido el 18 de octubre pasado atado a dos bloques de concreto y presentando heridas de bala.

Asimismo informó que también era perseguido por los homicidios de Francisco A. García (a) Mingo, ocurrida el 28 de julio pasado; por la muerte de Daniel Salas (a) Casi Loco, ocurrida el 22 de octubre pasado, y por herir de bala a Víctor Manuel Méndez Santos (a) La Marrana, el 9 de septiembre pasado, y a Mariela Deogracia Germán hace 18 días.

Como pueden apreciar el hombre era toda una fichita y pues ya esta pagando por sus delitos.

Se recuerda que El cuerpo Rafael Aquino había sido encontrado en las aguas del río Higuamo en el sector Barrio Blanco en San Pedro de Macorís.

El mismo tenia unos 33 años de edad y fue encontrado el pasado 18 de octubre luego de haber desaparecido.

El cuerpo de Aquino presentaba dos impactos de bala y estaba atado con cadenas y varios blocks pegado a su cuerpo. Otras versiones dicen que fueron nueve impactos de bala.

Pero como dice el dicho, todo en esta vida se paga, ojala y los demás implicados caigan.

Loading...
Shares
Loading...