Lo buscaban por asaltar mujeres , pero lo que descubrieron luego era aun peor.

La verdad es que las mujeres no tienen suerte en nuestro país, a cada momento nos enteramos de casos tristes de abuso en su contra y es que todo parece indicar que estan siendo victimas de diferente tipos de acoso y violencia en todos lados, cuando no la matan , las abusan o le roban todo.

En esta oportunidad nos informan que Agentes del Dicrim ultimaron la mañana de éste viernes un hombre el cual alegadamente se dedicaba asaltar mujeres, pero luego se descubrió que también abusaba sexualmente a mujeres cuando salían de hoteles.

El hecho en que fue ultimado el supuesto delincuente identificado con el nombre de Lupercio Martinez Montero, de 32 años de edad, residente en Vallejuelo, ocurrió en la entrada del residencial pueblo Bavaro, ubicado en el paraje Verón perteneciente al municipio de Higuey en la provincia La Altagracia.

Se reveló,que los agentes lo perseguían luego de tener varias denuncias de que éste se dedicaba asaltar mujeres que salían de trabajar en hoteles de la zona a las cuáles las despojaba de sus pertenencias, pero algunas luego denunciaron que en realidad fueron abusadas sexualmente por el mismo individuo, pero muchas preferían callar por temor.

Mientras que el médico legista actuante certificó su muerte y el cadáver fue enviado a Patología para los fines de autopsia.

Como de costumbre nos llegan las fotos del caso desde el lugar del hecho, la dejaremos en un enlace mas abajo:

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...