Esto es lo que Diariamente la Madre de este pequeño le hace en Manoguayabo.

La verdad es que los abusos que estamos presenciando en nuestro país hacia los niños y niñas son cada ves peores y es que algunos padres se exceden con los pequeños a tal grado de abusar de estos, solo presten atención al triste caso que nos llega a continuación.

Nos informa el periodista Dusguelin Santana que este niño de apenas 12 años es constantemente amarrado con cadena por su madre.

Fuentes indicaron que esto no es algo de solo un día sino que a diario lo deja en el parque público de la entrada de MANOGUAYABO.

Según la información la madre sale hacer diligencias y a su regreso lo recoge, pero el niño sigue encadenado.

Lo peor de todo esto es que los vecinos del lugar dicen conocer la madre de este niño, la identifican como Yusbeyli Leydi Paulino la que según dicen mantiene al menor amarrado hasta para salir a bailar.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que cualquier cosa le puede pasar a este pequeño amarrado y sin cuidado alguno y tampoco sabemos que otro tipo de maltratos pudo haber recibido.

Espero todos nos ayuden a que esta información llegue hasta las autoridades, más abajo les dejaremos las fotos que nos envían:

Loading...
Loading...
Shares
Loading...