Esto es lo que dicen personas que conocían al Dominicano que mató esposa y se suicidó en NY. “Ella preparaba maleta pa’ ir a RD”

Triste ver como terminó este caso, y es que según versiones de los familiares, La mujer de Harlem apuñalada por su marido estaba empacando sus maletas para la República Dominicana cuando la confrontó, dijeron el lunes fuentes policiales.

El agresor identificado con el nombre de Juan Ferreiras, de 69 años, hundió un gran cuchillo en el pecho y el abdomen de su esposa, Bernarda Ferreiras, de 56 años.

Ambos eran dominicanos oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Bernarda Ferreiras era conocida como Tía Ñega.

Fuentes revelaron a las autoridades que el esposo cerró con llave la puerta principal de su apartamento en el octavo piso en Frederick Douglass Blvd., sacó el aire acondicionado de una ventana en la sala de estar, y saltó a su muerte, aterrizando en un estacionamiento

Mientras que por otro lado, La madre de Bernarda Ferreiras, María Goris Almonte, estaba en el apartamento cuando ocurrió el asesinato del domingo por la noche, la misma no se encontraba herida.

El asesinato-suicidio aturdió a sus vecinos.

“Cuando los veías juntos siempre sonreían”, dijo un vecino poco después del incidente. “Estamos sorprendidos ahora mismo, sólo conmocionado. Nunca habríamos sospechado algo así”.

La pareja tuvo tres hijas, y parecían felices , dijeron los vecinos.

Pero los familiares que los conocían dijeron que la había amenazado en el pasado.

La policía no había sido llamada a la casa de la pareja por ningún incidente doméstico antes del asesinato.

Nuestras mas sinceras condolencias para los familiares, que han tenido que pasar por tan dificil situación y es que ahora los hijos de esta pareja son quienes quedaran de por vida con tremendo trauma, la verdad es algo muy duro. Descanse en Paz!

Loading...
Shares
Loading...