Lo encontraron sin vida dentro de un tinaco, pero antes había llevado a su esposa grave al hospital y luego encontraron una niña muerta.

BANÍ, Peravia.- Lo que se pensó que pudo haber sido un suicidio, se convirtió en una tragedia en Bani, el nombrado Elvin Díaz, se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica en una segunda planta en el interior de un tinaco de una vivienda ubicada en el calle Santome #132 norte, casi esquina Basilio Echavaria en el sector de Pueblo Nuevo.

Luego de que éste le propinara varios golpes en horas de la tarde a sus concubina y la dejara gravemente herida, pero ademas minutos antes arrastró, golpeó y abu só, a una niña de 8 años de edad. Cuyo nombre se omite por asunto légales. Este hecho se registró en horas de la tarde en el sector Villa Progreso de la humilde comunidad de las Tablas en Bani.

Luego de que este cometió el hecho trajo personalmente a su concubina, a la sala de Emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, y esta presenta un trauma cráneo encefálico severo, la joven responde al nombre de Jarolin Elizabeth Herrera Muñoz, de 29 años de edad. La que se encuentra en la sala de cuidados de intensivo, en estado muy delicado.

Elvin Esteban Díaz Posteriormente tomó la decisión de quitarse la vida envenenándose, subiendo al techó de la casa de un familiar y se introdujo en el tinaco, encontrado por sus familiares cerca de las 9:45 de la noche.

El médico legista en compañía de los magistrados Feliz Sánchez, Cecilia Báez y miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, investiga las causas del el hecho que se presume que éste fue quien abusó y acabó con la vida de la menor, la cual fue arrastrada, golpeada y abusada.

El cuerpo de Elvin Esteban Diaz, presenta conjuntiva heritematoza, cianosis ungueal y labial, secreciones espumo sanguineolenta, luego de ingerir un tóxico, se introdujo dentro de un tinaco lleno de agua, lo que produjo una asfixia mecánica por sumersión completa.

Ambos cuerpos fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de AZUA.

En vivo desde la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.
Les informó:

Guaroa Andújar

Loading...
Shares
Loading...