Lo que le “aconseja” oficial PN a un líder de “Marcha Verde”

Siguen las presiones mi gente, solo presten atención a este caso, Hasta NCDN llega un vídeo que muestra como un oficial de la Policía nacional “Aconseja” a un líder comunitario conocido como Oscar Pablo Sánchez en el municipio El Factor en Maria Trinidad Sánchez , Nagua, quien ha estado apoyando la marcha verde Pintando Cartelones, a que no se presente con carteles en una actividad no identificada, supuestamente por razones de seguridad.

Aunque el audio del vídeo se encuentra muy bajo y resulta dificil entender lo que dicen, se puede apreciar cuando el Agente le dice al nombrado Oscar que como “Consejo” que estan claros de que el tiene su derecho, pero que no le permiten que se presente con carteles a cierta actividad, ya que según pude escuchar, eso les hace daño.

Ahora, solo presten atención en las imágenes de vídeo como los agentes cuidan la zona en donde el oficial de mayor Rango habla con Oscar.

Inclusive al final del vídeo se escucha cuando el oficial le dice a oscar que solo fue a darle ese “Consejo” , para no decir otra cosa…

La verdad que nuestras autoridades estan trabajando directamente para proteger los intereses del gobierno, mas no para defender a los ciudadanos.

Hace unas semanas se hizo tremendo escándalo cuando agentes de Moca intentaron poner tras las rejas al Miembro de los Peregrinos, Guanchy Comprés y gracias a Dios y a un vídeo que fue captado, no lograron su cometido.

Pero como pueden apreciar, existe una fuerte presión contra los organizadores de dicha actividad , así que todos debemos estar muy atentos a quienes luchar por nuestros intereses, porque ya el gobierno esta de forma discreta haciendo su trabajo y no van a descansar hasta acabar con ellos.

MIRA EL VÍDEO COMPLETO DE ESTE CASO.
no olviden dejar sus comentarios en la redes sociales , ya que su opinión es muy importante!

Loading...
Shares
Loading...