Lo que le dijo el novio de la joven Emely Peguero a su madre el mismo día que ella desapareció.

Este caso nos tiene preocupado a todos, Emely Peguero todavía no aparece, está desaparecida desde el Miércoles y ya hoy es Sábado por la noche casi Domingo y no tenemos noticias sobre la joven.

No se imaginan la gran cantidad de personas que me preguntan que si he sabido del caso, son tantos mensajes que no les he podido responder a todos, pero no tenemos nada todavía y cada vez estamos más preocupados.

Ahora tenemos otra entrevista que dio la madre de Emely, donde podemos escuchar algunos detalles que no habíamos escuchado antes:

La madre dice que el joven pasó a recogerla alrededor de las 8:30 a 9 de la mañana y la montó frente a su casa y regresa solo alrededor de las 12 y la explicación que da es que la dejó en la bomba, luego dice que la dejó en la rancheta y luego que fue frente al cuartel.

Buscaron todas las cámaras en los lugares que Marlon dijo que la dejó y Emely no aparece en ninguna de ellas.

La madre de Emely dice que el mismo día que Emely desapareció, Marlon le dijo a su madre en la noche “Mami, me quiero matar“, dice no parecerle muy sospechoso que él se haya expresado así, si no tiene nada de culpabilidad.

Dice que Marlon se pone muy nervioso cuando habla del caso y no la mira a la cara y que este le había enviando un mensaje de texto hablándole de abortar y que ella le respondió que no. Dice que no le puede ver lógica a que ellos hayan salido juntos y él regresara solo.

Otro dato que ofrece la madre es que ellos nunca llegaron a la clínica a recoger los resultados salieron a buscar.

Loading...
Shares
Loading...