¿Eres de los que lava el pollo crudo?¡Mira aquí por qué debes dejar de hacerlo inmediatamente!

Eres de los que Lava el pollo Crudo? Creo que es lo más Probable . De hecho,no se si sabias que al rededor de un 90 % de la gente lava el pollo crudo antes de cocinarlo. Pero, ¿adivina qué? vas a tener que dejar de hacerlo.

Hasta este momento me imagino que, seguramente estés pensando que estoy loco, porque “¿¡quién sabe quién o qué tocó ese pollo!? ¡Por supuesto que debes lavar el pollo antes!”.

Pero antes de que me ataques con lanzas y comentarios criticando mi punto, deben de saber que alguna vez compartí esa creencia. Siempre le di al pollo crudo una buena lavada. ¡Inclusive, son muchas las recetas que dicen que debes lavar el pollo antes de cocinarlo!

Pero para no alargarles el asunto, lo que ocurre es que cuando la gente lava el pollo: “No se deshaces de las bacterias, no mata las bacterias. Sin embargo, está la posibilidad de que se diseminen esas bacterias”, fue la explicación dada por Jennifer Quinlan, investigadora en la Universidad Drexel.

Mientras que el Departamento de Agricultura de EE.UU. financió un proyecto para determinar si lavar el pollo crudo antes de cocinarlo es realmente buena idea.

Pero lo que encontraron fue que enjuagar el pollo no sólo no elimina las bacterias, sino que las disemina por toda tu cocina.

Explicaron que Cuando se lava el pollo y el agua salpica y gotea por todas partes, los gérmenes terminan en el fregadero, la superficie de la encimera, los alimentos, repasadores y tú. ( Sigue leyendo en la otra pagina mas vídeo)

Loading...
Loading...